El tiempo de preparación de los pedidos es de 12 a 72 horas (Días laborables).

El coste del envío es de 6,00 euros (Impuestos incluidos). Una vez hemos enviado tu pedido lo recibirás en 3 - 5 días.

Para pedidos al por mayor consultar disponibilidad y gastos de envío. 

Los envíos serán realizado a través de Correos España o MRW según tipo de mercancía y peso del paquete.

Puntos de recogida:

Si eres de Jerez de la Frontera o alrededores puedes pasar a recoger tu pedido sin coste adicional. Después de hacer tu pedido en un máximo de 72 horas (días laborables) te avisaremos y facilitaremos la dirección donde puedes recogerlo. 

Devoluciones

Asegúrate de que el producto es de su agrado antes de realizar tu compra y contáctanos en caso de que tengas alguna duda además en avisarnos si tu producto ha llegado con algún defecto, lo solucionaremos lo mejor posible.

Si lo deseas puedes devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y los artículos deberán volver en perfecto estado, con las etiquetas y los precintos intactos y bien envueltos y protegidos.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email tienda@kaastlan.com indicándonos que quieres realizar una devolución explicando los motivos y el modo en el que realizaste el pago. Te facilitaremos una dirección donde enviar la devolución. Una vez recibamos el paquete procederemos a realizar la devolución del importe del pedido exceptuando los gastos de envío.

Si tienes cualquier pregunta o problema con la entrega de tu pedido no dudes en contactar con nosotros.