Aviso Legal

Kàastlan Complementos y el dominio kaastlan.com, prestan servicios en Internet a través de la página web principal y mediante el correo electrónico tienda@kaastlan.com

Con carácter general las relaciones entre Kàastlan con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la nuestra web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial.

 

Productos

Kàastlan se reserva el derecho a añadir, retirar o modificar productos del sitio web.

El color de los productos puede variar con respecto a la realidad pese a que en esta página se incluyen imágenes de gran calidad.

En el caso de que el colorido de los productos varíen de los mostrados en la web, por razón de uso de diferentes tejidos o materiales se informará al interesado.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Formas de pago
Los métodos de pago aceptados en el sitio web son los siguientes: PayPal, pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Envíos
Los envíos se realizan a través de mensajería pública y privada.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. 

Impuestos
Los precios mostrados en el sitio web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

Condiciones
Kàastlan se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Cambios y devoluciones

El cliente puede devolver su compra en un plazo máximo de 15 días. Los gastos de envío de la devolución correrán de parte del cliente y los artículos deberán volver en perfecto estado, con las etiquetas y los precintos intactos y bien envueltos y protegidos.

Cookies 
El sitio web de Kàastlan utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación del usuario y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

Importante: 
El usuario se compromete a hacer uso del sitio web sólo para realizar compras o consultas.

Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar este contrato. Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes Condiciones.